dilluns, 8 de març del 2010

Grimpades

De les escalades no gran cosa, però com que soc a l’atur, ara si que puc escalar i donar pel sac a un tocat del bolet,boig, gros i mal educat ( patètic).
Feia molt de temps que no reequipava una via, però veient com el tocats del bolet, trinxen el compromís de les vies, m’ha tocat “arreglar” una sapastrada i corregir-ne un altre, concretament la Guzman –Silva de l’agulla del Pla dels Ocells i la Sakim de l’agulla dels Retornats, dues vies maques a unes Agulles encara mes maques.
Amb els amics de The Puretas Climb em fet alguna que altre sortida, gent ferma i amb ganes de grimpar, aquí us deixo els enllaços :

http://thepuretasclimb.blogspot.com/2010/01/roca-dels-collars-dioni.html
http://thepuretasclimb.blogspot.com/2010/02/deportiva-en-el-muntaner_27.html

2 comentaris:

  1. Gracias por tener la valentía y el orgullo de saber que las rocas son para aquellos que desean subirse. Los clavos sólo son seguros. Que algunos escaladores dejan para otros que desean seguir ascendiendo en libertad.
    Una vez has pasado el paso, los pasos , la via, con tus miedos, con tus manos y pies. Piensas en otros seres que deberían entender como se hizo y respetar aquello que otros hicieron con su esfuerzo. Cuando decidí abrir esa pequeña aguja tenia poca edad, pero la suficiente razón para pensar que una pequeña via debería de tener esa emoción, para aprender luego en otras paredes mas largas y mas grandes. pero sobre todo cuando asciendes de primero sin saber lo que te vas a encontrar y empleas la intuición, la fuerza de tu propio corazón, entonces descubres verdaderamente la pared, pequeña o grande. Gracias por respetar los seguros originales. Están marcados, los demás sobran.

    ResponElimina
    Respostes
    1. me parece que no decias nada parecido cuando te codeabas con el personaje.
      Igualmente gracias.

      Elimina